55 5661 6200 info@luminiaenergia.mx

Luminia Energía

Sobre nosotros

Luminia Energía nace con el objetivo de proporcionar herramientas energéticas al sector industrial Mexicano, para ayudarles a aumentar su competitividad y garantizar un costo estable de energía eléctrica a largo plazo.

El equipo de Luminia Energía lo formamos profesionales con más de 15 años de experiencia en energía solar fotovoltaica, con instalaciones realizadas de forma exitosa en Europa y México. Nos mueve la pasión por la generación distribuida como modelo de producción de energía eléctrica y como forma de garantizar la competitividad de nuestro país. Entendemos que al comprar una instalación fotovoltaica estás haciendo una inversión a largo plazo, nuestro compromiso es el de trabajar con los máximos niveles de calidad y profesionalidad para garantizar el éxito de tu inversión. Además, queremos acompañarte durante toda la vida de la instalación, por eso te ofrecemos un servicio Premium de mantenimiento.

Con una regulación energética avanzada

Que permite el desarrollo estable del sector fotovoltaico

Net metering

Te permite, durante 12 meses, compensar en tu factura eléctrica la energía que produces pero que no consumes instantáneamente

Net billing

En este esquema, los excedentes producidos por tu planta no serán compensados en tu factura, serán vendidos al Precio Marginal Local (PML)

Venta total

Toda la energía que genera tu planta fotovoltaica la venderás a precio de mercado, como cualquier otro productor de electricidad del mercado

Contáctanos y estaremos encantados de darte más detalles

 

Dirección
Insurgentes Sur 1673 Interior 904, Guadalupe Inn, 01020 Ciudad de México, CDMX
Tel: 55 5661 6200 / 800 999 1397